2012 trae novedades a este blog

Con el nuevo año tocaba traer alguna novedad a este blog. Las novedades se concentran en la sección de páginas estáticas y son pequeñitas, nada ambicioso.

He eliminado una página que tenía muerta de aburrimiento y no actualizada: la de mis lecturas del año. No logro mantener actualizada una sección con mis lecturas recientes, así que he decidido dejarlo en una sección más tranquila en la que recogeré solo mis lecturas favoritas. De momento, ya he colgado algunas de ellas.

También he creado una página en la que iré recogiendo mis publicaciones, las de carácter más académico y las de carácter más literario. Sobre estas últimas, tengo pendiente una entrada que publicaré en breve. Y también tengo en mente un proyecto que sacará a relucir mi lado más friki, aunque este proyecto está todavía en los cimientos. Ya os contaré más adelante.

Y por último, he decidido poner un poco de orden en esta casa y crear una página dedicada en exclusiva a las actividades que voy publicando en este blog. Hace ya unos meses me propuse revisar las actividades ya publicadas y crear para cada una una ficha imprimible. Esta revisión todavía es un proyecto, pero pretendo abordarlo en breve. En esta página ordenaré, de momento, por niveles las actividades ya publicadas y las futuras, para un acceso más fácil y rápido. (Esta página está todavía en construcción.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Novedades en el blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a 2012 trae novedades a este blog

  1. RT @cometa23: Profesor en apuros: 2012 trae novedades a este blog http://t.co/C4mzyp4x

  2. maru dijo:

    Año nuevo, vida nueva jaja. Me gustan los cambios que propones así que poco a poco iremso viendo como tu blog se va haciendo adolescente.
    Feliz Año.

  3. RT @cometa23: Profesor en apuros: 2012 trae novedades a este blog http://t.co/C4mzyp4x

  4. @itzitxu dijo:

    Ánimo con todos esos proyectos, tienen muy buena pinta 😉

  5. @Maru Al blog ya le está saliendo acné 🙂
    @Itzi Muchos proyectos tenemos entre manos… A ver si los vamos concretando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *