300 entradas de un profesor en apuros

300 entradas… ¿Quién me lo iba a decir? Cuando comenzó este proyecto la verdad es que no tenía ninguna confianza en que durara tanto. Y sin embargo, por el camino, el proyecto ha ido creciendo, he ido colaborando en otros blog de diferentes temáticas y, más recientemente, he abierto un blog  nuevo de literatura zombi.

Lo que en sus inicios fue un blog abierto para una asignatura de un máster, con una temática centrada en mi proyecto de memoria de máster, ha ido creciendo y tomando un perfil propio. Por estas 300 entradas se han asomado mis actividades de clase, mis reflexiones, mis dudas. Por estas 300 entradas se han dejado caer mis microrrelatos y algunos poemas. Y por estas 300 entradas han aparecido también vuestros comentarios, el impulso más importante para que este blog haya sobrevivido durante todo este tiempo y para que siga teniendo ganas de dar guerra por muchas más entradas.

Para celebrar este número tan redondo, publicaré en el blog una serie de entradas tituladas A dos voces, escritas en colaboración con diversos profesionales de la enseñanza, siguiendo el formato de la entrada que hace unas semanas escribí con @marialasprilla. Espero que os guste esta serie de entradas. Y mil gracias por vuestra fidelidad.

Fuente de la fotografía: 300/365 – No ripped abs for you! de Micah Taylor.

Compartir en Tuenti 300 entradas de un profesor en apuros
{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/TB8jdfhR

@BI_Profes_ELE22 de febrero de 2012 a las 10:52

RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/TB8jdfhR

maru domenech (@marudo76) (@marudo76)22 de febrero de 2012 a las 17:22

Felicidades, compi.RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/ijo0sptA

@smoll7322 de febrero de 2012 a las 17:46

RT @marudo76: Felicidades, compi.RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/ijo0sptA

Iñaki Murua22 de febrero de 2012 a las 18:14

Animo para otras 300, luego 300 más… que está claro que el papel en blanco, o, mejor dicho, el espacio en blanco en el borrador del blog, no te echa para atrás.

Guillermo Gómez22 de febrero de 2012 a las 21:48

Le he ido perdiendo el miedo a través de estas 300 entradas :) ¡Gracias, Iñaki!

Jaume22 de febrero de 2012 a las 23:24

¡Felicidades por tus 300, Guillermo! ¡Un lujazo poder leerte y seguirte y a por 300 más!

Guillermo Gómez23 de febrero de 2012 a las 00:17

¡Gracias, Jaume! Mañana me pongo ya con la 301 :)

Deja tu comentario

Tu comentario