Para celebrar el día del libro

Llevo unos días pensando en qué libro recomendar hoy en el blog para celebrar el Día del Libro, pero a decir verdad últimamente no he tenido mucha suerte eligiendo mis lecturas y lo que he leído no me ha entusiasmado. Así que he decidido aprovechar este día para recomendaros algunas de las cositas que he escrito.

La primera es un poemario titulado Del silencio al eco. Lo he autopublicado online hace meses y está desde entonces en la sección de publicaciones de este blog, pero nunca lo he anunciado. Este librito es una recopilación de poemas que escribí hace ya unos cuantos años. Podéis leerlo en Scribd, comprarlo en Amazon o descargarlo de gratis aquí en formato pdf o epub.

La segunda es la historia zombi que estoy construyendo en este blog: Última Esperanza Zombi. La historia se desarrolla a partir de las emisiones de radio de un superviviente a una epidemia zombi. Aunque no tengo el tiempo suficiente para que la historia avance al ritmo que me gustaría, después de dos meses y medio, el blog tiene 51 entradas, entre las que destacan las 24 emisiones de Vladek, el protagonista de la historia.

Y por último, para quienes seáis nuevos lectores de este blog, os invito a revisar las colecciones de cuentos y poemas de las secciones Teatro de nimiedades y Clasificados, entre los que destaca la serie titulada Morituri te salutant.

Fuente de la fotografía: Flipping through the pages de Ashish Lohorung Rai.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Novedades en el blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *