Ecos de otros blogs

Hace ya unos días que no escribo ninguna entrada. La verdad es que llevo semana y media en la que me está costando encontrar tiempo para pensar en mi blog. No alcanzo a mucho más que a leer mi Google Reader. Además, me he embarcado en probar Ubuntu en mi ordenador portátil lo que me está llevando más tiempo del que me gustaría. Lo instalé el martes y después de comprobar que los drivers de mi impresora no eran compatibles con Ubuntu, he decidido reinstalar Windows y crear una partición para Ubuntu. Estoy en ello, ya os contaré qué tal la experiencia.

En cualquier caso, este no pretendía ser el tema de esta entrada. Hoy me quería hacer eco de un blog literario creado por unos compañeros del Taller literario de mi universidad. Un libro al día es el título del blog y en él pretenden publicar una recomendación literaria diaria, acompañada de una pequeña crítica sobre el libro en cuestión. Ya de primeras el proyecto me parece loable, teniendo en cuenta que los creadores del blog son tres. Pero según ha empezado a andar el blog (nació el 1 de marzo) se está convirtiendo en un rincón interesante en el que están surgiendo interesantes discusiones para los amantes de la literatura. La más reciente trata sobre la forma de catalogar a un autor según su nacionalidad o su lengua. Uno de los autores del blog ha comenzado también este debate en su blog personal, otro blog recomendable.

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, y de Latín en el colegio Claret Askartza de Leioa.
Esta entrada fue publicada en Eco de otros blogs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ecos de otros blogs

  1. Miguel Ángel dijo:

    Ya te decía yo que Ubuntu se estaba volviendo de lo más caprichoso… Cada día, su filosofía me gusta más, cada día su puesta en práctica me gusta menos…Una pena..

    Me gusta

  2. penelopecasado dijo:

    Hola Guille!

    Me gusta

  3. Santi dijo:

    Gracias por pasarte por el blog, y por tus comentarios. Ya sabes que estamos buscando gente que colabore para mantener el ritmo del blog, así que si te animas, ya sabes…P.D.: ¡Hola, Penélope! 😉

    Me gusta

Deja un comentario