300 entradas de un profesor en apuros

300 entradas… ¿Quién me lo iba a decir? Cuando comenzó este proyecto la verdad es que no tenía ninguna confianza en que durara tanto. Y sin embargo, por el camino, el proyecto ha ido creciendo, he ido colaborando en otros blog de diferentes temáticas y, más recientemente, he abierto un blog  nuevo de literatura zombi.

Lo que en sus inicios fue un blog abierto para una asignatura de un máster, con una temática centrada en mi proyecto de memoria de máster, ha ido creciendo y tomando un perfil propio. Por estas 300 entradas se han asomado mis actividades de clase, mis reflexiones, mis dudas. Por estas 300 entradas se han dejado caer mis microrrelatos y algunos poemas. Y por estas 300 entradas han aparecido también vuestros comentarios, el impulso más importante para que este blog haya sobrevivido durante todo este tiempo y para que siga teniendo ganas de dar guerra por muchas más entradas.

Para celebrar este número tan redondo, publicaré en el blog una serie de entradas tituladas A dos voces, escritas en colaboración con diversos profesionales de la enseñanza, siguiendo el formato de la entrada que hace unas semanas escribí con @marialasprilla. Espero que os guste esta serie de entradas. Y mil gracias por vuestra fidelidad.

Fuente de la fotografía: 300/365 – No ripped abs for you! de Micah Taylor.

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, y de Latín en el colegio Claret Askartza de Leioa.
Esta entrada fue publicada en Diario de un profesor en apuros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 300 entradas de un profesor en apuros

  1. Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/TB8jdfhR

    Me gusta

  2. RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/TB8jdfhR

    Me gusta

  3. Felicidades, compi.RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/ijo0sptA

    Me gusta

  4. @smoll73 dijo:

    RT @marudo76: Felicidades, compi.RT @cometa23: Profesor en apuros: 300 entradas de un profesor en apuros http://t.co/ijo0sptA

    Me gusta

  5. Iñaki Murua dijo:

    Animo para otras 300, luego 300 más… que está claro que el papel en blanco, o, mejor dicho, el espacio en blanco en el borrador del blog, no te echa para atrás.

    Me gusta

  6. Jaume dijo:

    ¡Felicidades por tus 300, Guillermo! ¡Un lujazo poder leerte y seguirte y a por 300 más!

    Me gusta

Deja un comentario