#lamejorexcusa para no venir a mi clase sobre entornos virtuales de aprendizaje

small__6358059171El sábado pasado estuvimos trabajando con Twitter en mi clase sobre Entornos Virtuales de Aprendizaje, dentro del marco del curso para profesores de ELE que impartimos en nuestro centro. Para practicar, les puse una tarea a los participantes: inventarse la mejor excusa posible para no asistir a mi clase de mañana. Y lo propuse como concurso. Así que ahora necesito de vuestra ayuda para votar por la mejor excusa. ¿Cuál de las siguientes os parece la mejor?

[poll id=»4″]

Fuente de la fotografía: Excusa

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, y de Latín en el colegio Claret Askartza de Leioa.
Esta entrada fue publicada en Deusto, Diario de un profesor en apuros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a #lamejorexcusa para no venir a mi clase sobre entornos virtuales de aprendizaje

  1. @cometa23 #lamejorexcusa para no venir a mi clase sobre entornos virtuales de aprendizaje http://t.co/CxE25bKvbf @cometa23

    Me gusta

  2. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

  3. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

  4. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

  5. @Andiefagg dijo:

    RT @cometa23: Profesor en apuros: #lamejorexcusa para no venir a mi clase sobre entornos virtuales de aprendizaje http://t.co/s5FntCZPr4

    Me gusta

  6. RT @cometa23: Profesor en apuros: #lamejorexcusa para no venir a mi clase sobre entornos virtuales de aprendizaje http://t.co/s5FntCZPr4

    Me gusta

  7. CONCHI NEIRA dijo:

    Todas las frases me han parecido muy ingeniosas. Me ha costado decidirme por una.
    Ánimo con el curso. Un abrazo Guillermo y felicidades por tu reciente paternidad.

    Me gusta

  8. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

  9. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

  10. RT @cometa23: Una ayudita: ¿me votáis por la que os parezca #lamejorexcusa14? http://t.co/1IKB8GwPa7 #twitterele ¡Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario