Entreescritores, EITB y «yo vengo a hablar de mi libro»

Hoy me he estrenado en la tele. Bueno, en realidad, me estrené hace semana y media pero hoy se ha emitido la entrevista que Vanessa Sánchez nos hizo a Idoia Soto, de Entreescritores, y a mí para el programa Entrada Libre de ETB2, un programa de entrevistas sobre temas culturales. El tema sobre el que hablamos fue la autopublicación literaria en internet y la plataforma Entreescritores, en la que tengo publicada mi nueva novela de temática zombi.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Entreescritores es una plataforma de autopublicación para autores noveles. Pone en contacto a las tres patas del mercado editorial: los escritores, los lectores y las editoriales. Funciona en forma de concurso: los libros más votados y comentados por los lectores tendrán la oportunidad de ser publicados por las editoriales implicadas en el proyecto. Para un escritor, lo más interesante de esta plataforma es la gran implicación de los lectores, en forma de valoraciones y comentarios.

En la entrevista hablamos sobre esta plataforma y sobre otros temas que rodean a la autopublicación en internet. También presento brevemente mi nuevo libro. Además de en Entreescritores, podéis conseguirlo en Amazon, Lulu y la BiblioEteca.

Podéis leer un par de reseñas de la novela en el blog de Iñaki Murua y en Un libro al día. Y Santi Pérez Isasi ha escrito un cuento con algunos de los personajes de la novela: Aránzazu Z. ¡No os lo perdáis!

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=prodeeleenapu-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00CWAO6RY&ref=qf_sp_asin_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&npa=1&f=ifr

Sinopsis de la novela:

Finales de 2010. El mundo sufre una gran epidemia zombi.
Al principio son casos aislados. En pocos días, las calles se convierten en territorio de guerra por la supervivencia.
Mayo de 2011. Las estructuras gubernamentales comienzan a flaquear. En la península ibérica, se organizan los primeros desplazamientos forzosos a los Centros de Resistencia.
Agosto de 2011. En el norte de la península solo quedan dos Centros de Resistencia, el de Oviedo y el de Bilbao. Su supervivencia pende de un hilo.
Octubre de 2011. El caos es total. Los medios de comunicación se apagan. Internet desaparece.
Pero en medio del caos, los supervivientes se organizan, se agrupan y se defienden de los zombis. Y entre tanta muerte y destrucción, Vladek, un superviviente del Campamento Última Esperanza, funda una radio para llevar la esperanza a quienes vagan sin rumbo por los caminos.
Esta es la primera parte de la historia del Campamento Última Esperanza, las primeras 37 emisiones de Vladek. Una historia de supervivencia.

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, y de Latín en el colegio Claret Askartza de Leioa.
Esta entrada fue publicada en A vueltas con los ebooks, Deusto, Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Entreescritores, EITB y «yo vengo a hablar de mi libro»

  1. @Sagastui dijo:

    RT @cometa23: Profesor en apuros: Entreescritores, EITB y “yo vengo a hablar de mi libro” http://t.co/9jQZe98SOE

    Me gusta

  2. @crisfp86 dijo:

    RT @cometa23: Profesor en apuros: Entreescritores, EITB y “yo vengo a hablar de mi libro” http://t.co/9jQZe98SOE

    Me gusta

  3. Viendo a @cometa23 en @eitbcom http://t.co/WWoPb7wzMj #soyfanfan 😉

    Me gusta

  4. Pingback: Apariciones en blogs y prensa digital | Entreescritores.com - Podrías ser publicado por una editorial si los lectores apoyan tu obra

  5. @txerren dijo:

    RT @deusto: Entrevista a nuestro profesor @cometa23 en @eitb sobre autopublicación literaria http://t.co/QroAPbJCpg

    Me gusta

  6. @ximoberna dijo:

    RT @deusto: Entrevista a nuestro profesor @cometa23 en @eitb sobre autopublicación literaria http://t.co/QroAPbJCpg

    Me gusta

Deja un comentario