La verdad de Vladek, gratis hasta el sábado

portada

Si todavía no tienes mi nueva novela, hoy y mañana puedes descargarla gratis en Amazon. La verdad de Vladek es la segunda parte de la saga Última Esperanza Zombi y la continuación de las aventuras y desventuras de Vladek y sus compañeros de campamento.


Sinopsis:

Finales de 2010. El mundo sufre una gran epidemia zombi. Un año después, el caos es total. Los medios de comunicación se han silenciado, las estructuras gubernamentales han caído y los Centros de Resistencia del norte de la península ibérica se han convertido en trampas mortales para los refugiados.
En medio de tanta muerte, el Campamento Última Esperanza y la radio de Vladek alimentan una esperanza perdida: la de la supervivencia. Pero la vida en el campamento no es sencilla. Una horda de criaturas que desapareció en el mar lo acecha. Rojo se ha convertido de miembro del campamento en amenaza constante. Y Diana, líder indiscutible por su carácter firme, siembra las semillas de la división y el odio entre los supervivientes.
¿Sobrevivirá el Campamento Última Esperanza a la furia desmedida de una horda de zombis hambrientos? Y, ante todo, ¿sobrevivirán a ellos mismos?

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&npa=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=prodeeleenapu-21&o=30&p=8&l=as1&m=amazon&f=ifr&ref=qf_sp_asin_til&asins=B01AR2B4QE

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de ELE en la Universidad de Deusto y escritor a tiempo incompleto.
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s