La presentación de mis Segundas oportunidades

El miércoles pasado presentamos mi nuevo libro de relatos, Segundas oportunidades, en la Librería Cámara. Fue un acto muy emocionante, rodeado de gente muy especial y rebosante de nervios. Juan Peregrina presentó el libro y dio paso a Penélope Casado, mi compañera de despacho y la lectora más voraz que conozco y, como ella dice: “en estos momentos, la mayor conocedora de tu obra”. Y sin duda lo es. En diez minutos, consiguió convencer a todos los presentes de que no podían dejar de leer Segundas oportunidades. Y, finalmente, me tocó hablar a mí, controlar los nervios y evitar que me temblara demasiado el micrófono, para leer alguno de los relatos que componen el volumen.

Quiero daros mil gracias a todos los que me apoyasteis presencialmente y a todos los que no pudisteis estar pero me mandasteis todo vuestro cariño desde la distancia. Y gracias a Javi por acogernos tan bien en su librería. ¡Gracias a todos!

Y para los que todavía no tenéis el libro, podéis pedirlo en vuestra librería habitual o en la página web de Editorial Nazarí.

banner-segundas-oportunidades

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de ELE en la Universidad de Deusto y escritor a tiempo incompleto.
Esta entrada fue publicada en Deusto, Libros, Segundas oportunidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La presentación de mis Segundas oportunidades

  1. Juan Peregrina dijo:

    Fue un acto de los que no se olvidan, al igual que el rato que echamos después. Gracias por todo y seguimos, que esto solo acaba de empezar.

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena Guillermo! Estoy deseando leerlo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s