Memoria de máster: Un intento de temporización

Como lo prometido es deuda, probaré un intento de temporización de mi proyecto de memoria de máster. No he querido ser excesivamente ambicioso, sino más bien realista, pensando en la gran carga de trabajo que tendré durante el Semestre de Primavera (que en mi departamento empieza en enero). Así que esto es lo que me ha salido:

  1. Diciembre a enero: Lectura de bibliografía y Diseño de las herramientas de investigación.
  2. Febrero a marzo: Lectura de bibliografía y Recogida de datos con las herramientas diseñadas.
  3. Abril a mayo: Lectura de bibliografía y Análisis de los datos recogidos.
  4. Junio a octubre: Lectura de bibliografía y Redacción del texto de la memoria.
  5. Noviembre: Revisión del texto para su presentación.

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura, y de Latín en el colegio Claret Askartza de Leioa.
Esta entrada fue publicada en Investigación, Investigación en didáctica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s