Antes de cerrar el ordenador, quería compartir en mi blog una noticia que me hace muy feliz: hoy me estreno como colaborador en el Cuaderno Intercultural, uno de los blogs más interesantes que conozco sobre la temática de la interculturalidad. Llevo desde hace tiempo preparando mi primer post, centrado en el concepto de competencia intercultural. Finalmente lo he titulado «El desarrollo de la competencia intercultural». Tengo que reconocer que me ha costado terminarlo: no es lo mismo escribir en tu propio blog, que en el blog de otros y, especialmente, si es un blog como el Cuaderno. Pero por fin aparece publicado.
¡¡Muchas gracias, Maribel y Rosana, por invitarme a vuestro blog!!
¡¡Genial!!
Espero que disfrutes mucho y nosotros que leamos y aprendamos de tus siempre interesantes entradas 🙂
Saludos 🙂
Me gustaMe gusta
Hola Guillermo!!
te voy siguiendo siempre!! felicidades por tu constancia, que envidio!!!
Me gustaMe gusta
¡Hola Guillermo! Por la parte que me toca, tengo que decir que es estupendo poder contar contigo en el blog y espero que llegues a sentirte en como en tu casa 😉 en el Cuaderno. Muchas gracias por colaborar con nosotras y añadir otra visión a nuestra trayectoria.
Un abrazo 😀
Me gustaMe gusta
Guillermo, muchas gracias por hacer un hueco a Cuaderno Intercultural en tus muchas tareas y por enriquecernos a todos con tu forma de ser y tu trabajo. Tu colaboración es un lujo.
Besos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Habéis conseguido subirme el ánimo en un momentín. He dormido fatal porque tengo la garganta mal y llevo toda la mañana arrastrándome por los pasillos 🙂
Me gustaMe gusta
Hola Guillermo
Como asidua lectora de Cuaderno Intercultural , he leido tu post y te diré que me has aclarado muchas cosas . Tiene que ser un auténtico placer trabajar con Maribel y Rosana . Yo también he estado » en apuros » y me han ayudado muchos .Mis felicitaciones sinceras.
Me gustaMe gusta
Hola Mª José:
Me alegro de que el post haya sido aclarador. Era mi objetivo principal.
Como dices, trabajar con Maribel y Rosana es un auténtico placer 🙂
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta