Mañana se estrena de forma oficial mi nuevo blog: Última Esperanza Zombi. ¿Y qué es Última Esperanza Zombi? Pues, a decir verdad, el proyecto más friki en el que me he embarcado hasta la fecha. Como bien sabéis quienes me leéis por aquí, me gusta escribir cuentos. Hace tiempo que vengo pensando en desvincular esa parte —más literaria— de este blog —más educativo. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que los dos juntos están mejor. De todos modos, mientras pensaba en todo ello, se me ocurrió una curiosa historia de zombis. Fui madurando la idea y, de golpe y porrazo, me lancé a crear un nuevo blog para inmortalizarla.
¿En qué consistirá esta historia? Tengo muchas ideas en la cabeza y todo depende de hacia dónde derive la historia, pero de momento mañana comienza el Diario de un superviviente a la amenaza zombi. En un presente apocalíptico, tras una epidemia zombi que ha arrasado con todo lo que se ponía por delante, un superviviente del Campamento Última Esperanza decide comenzar a emitir programas de radio con la esperanza de que alguien los escuche y venga a refugiarse en el campamento. Muy posiblemente, entre emisión y emisión, se intercalen relatos breves con temática zombi y siempre relacionados con el argumento principal.
De momento, podéis leer un avance sobre el estreno de mañana y alguna otra información extraída de la Enciclopedia de los Supervivientes: quiénes son algunos de los supervivientes, qué es el Campamento Última Esperanza, en qué consisten el proyecto de la Radio Última Esperanza o la Gran Biblioteca de los Supervivientes.
Si os interesa el proyecto, mañana a las 20:00, permaneced atentos…
También podéis seguir los avatares de este blog en Twitter y en Facebook.
Mira que te tengo dicho que la valeriana no se fuma 🙂
Me gustaMe gusta
Es que cuando la fumas aparecen unas criaturas tan curiosas… que no puedo evitarlo 😉
Me gustaMe gusta