Eco de otros blogs: Trinos en azul en Digitalingua

El viernes en el blog de Digitalingua se publicó una estupenda entrevista a Mar Mejías y Adelaida Martín Bosque, dos profesoras de ELE tuiteras. En la entrevista nos dan un adelanto de lo que será su ponencia en Digitalingua y responden a por qué usar Twitter en el aula de ELE. Sin lugar a dudas, la suya va a ser una ponencia imprescindible.

Ya de paso, voy a aprovechar para recomendaros que os deis una vuelta por la web del congreso. Para quienes todavía no lo conozcáis, Digitalingua es el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas. El congreso contará con dos modalidades de asistencia: la virtual y la virtual más presencial. La fase presencial tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en Barcelona.

Yo también tendré una pequeña aportación en este congreso con mi ponencia titulada “Aprendizaje en red y redes de aprendizaje”. En los próximos días, publicaré alguna entrada relacionada con esta ponencia para recabar vuestras opiniones sobre el aprendizaje en red.

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de ELE en la Universidad de Deusto y escritor a tiempo incompleto.
Esta entrada fue publicada en Eco de otros blogs, Investigación en didáctica, Web2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s