Objetivos a medio plazo para el curso que empieza

Ayer daba la bienvenida al nuevo curso 2009-2010 y hoy me propongo plantearme algunos objetivos a medio plazo, es decir, de aquí a diciembre.
  • El primero y fundamental es darle el empujón que le falta a mi memoria de máster para terminarla y presentarla en diciembre. Durante julio fui incapaz de avanzar por la gran acumulación de trabajo que tenemos en el departamento en ese mes y luego, en agosto, sencillamente necesitaba vacaciones. Así que ahora toca centrarme y aligerar. No sería nada realista decir que voy a empezar hoy mismo, entre otras cosas porque ya son las 22:39 de la noche y porque la primera semana de trabajo es siempre caótica debido a la llegada de nuevos estudiantes. Pero mi propósito es ponerme a tope con ella a partir del lunes 7. Os iré informando sobre el proceso, lo prometo.
  • El segundo es pensar qué cambios voy a hacer en el curso de teatro que imparto -si es que alguno es necesario. Esta semana revisaré las notas que tengo de los dos anteriores semestres para ver dónde se puede mejorar y, sobre todo, cómo usar mejor las herramientas web2.0 en mis clases. Los intentos realizados hasta ahora me han gustado pero necesitan de una revisión y alguna mejora. También lo comentaré en breve.
  • El tercer objetivo: darle más vida a este blog. Mi propósito son diez entradas mensuales. Espero cumplirlo. Y también al blog de literatura en el que participo (poco hasta ahora).
  • Último objetivo: innovar, experimentar, investigar, cuestionarme a mí mismo… Vaya, creo que me ha salido más de un objetivo 🙂
Y como he venido haciendo hasta el momento, compartiré con todos vosotros mis avances y mis retrocesos, porque no hay mejor forma de aprender. Ahora me voy a escribir una reseña para el blog de literatura.

¡¡Eso es todo amigos!!
Anuncios

Acerca de Guillermo Gómez Muñoz

Soy profesor de ELE en la Universidad de Deusto y escritor a tiempo incompleto.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Objetivos a medio plazo para el curso que empieza

  1. Minerva Caro dijo:

    Siempre tan activo como siempre!!!mucho ánimo! yo iré siguiendote… Yo creo que voy a presentar la memoria en diciembre, podríasmo coincidir y asi asistimos a las respectivas defensas… bueno, un fuerte abrazo!! MInerva

    Me gusta

  2. Hola Minerva!! Qué tal todo? Pues estaría muy bien presentar en las mismas fechas para poder estar en tu defensa. Yo todavía tengo muy verde la memoria, así que pensar en la defensa me parece algo demasiado lejano. Pero cuando todo esté ya viento en popa podríamos hablarlo con nuestros tutores.Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  3. Manuel dijo:

    Hola Guillermo. ¿Estás haciendo el Máster ELE? ¿De qué trata tu memoria de investigación?

    Me gusta

    • Hola Manuel:
      He hecho el máster ELE semipresencial de la Universidad de Barcelona con una memoria sobre creencias del profesorado sobre la expresión escrita. Estoy pendiente de si la publican en Redele. En cuanto me la acepten, te aviso. De todas formas, si te interesa, te la puedo enviar por email.
      Ahora mismo estoy cursando el Máster de Investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura de la UB para tener acceso al doctorado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s